Rifle Bergara WILDERNESS THUMBHOLE CARBON Cal. 308 Win

La serie B-14 Wilderness® encarna el rendimiento en estado puro. Características del mundo real como cerrojos estriados, revestimientos especializados y opciones de culata que pueden resistir las duras e implacables condiciones de la naturaleza, a la vez que se mimetizan con esos mismos elementos. Esta serie es para el campo, para adaptarse a cada paso que des fuera de los senderos más frecuentados.

La nueva culata Thumbhole con grip de goma proporciona una ergonomía y confort óptimos, y junto con el cañón de fibra de carbono Bergara garantiza una ligereza y precisión inmejorables para todo tipo de cazadores. Un ajuste y resistencia a la altura de las aventuras más extremas.

Rifle bergara B14 sporter C/ 7MM RM

Al igual que toda la serie B14, el SPORTER aporta la precisión de los cañones Bergara a una línea de rifles de caza asequible para cazadores exigentes. Este rifle fabricado en España ofrece un nivel de calidad y rendimiento sin igual en su gama de precios. Toda la serie B14 cuenta con acción y cañón protegidos con acabado Graphite Black Cerakote™.

Dispone de un gatillo curvo regulable diseñado para garantizar un tiro seco y limpio cada vez que dispare el rifle. El Sporter está disponible con cargador fijo o con cargador extraible.

Todos los rifles B14 son capaces de producir agrupaciones de sub -1,0 MOA o menos a 100 yardas (91,44 metros) utilizando munición de grado match de fábrica.

Rifle Bergara B14 Extreme Hunter C/ 6.5 creedmoor

Concebido para guardias en zonas remotas de todo el mundo que precisan un rifle asequible para la protección en las condiciones más extremas de lluvia, nieve y viento. La serie Bergara Extreme cuenta con acción y cañón de acero inoxidable, y cañón de 18″ protegido con acabado Stainless Grey Cerakote® / Gris Inoxidable. Es la opción perfecta para todos los que quieren una herramienta de caza ligera, corta, fácil de mantener y extremadamente fiable.
Este rifle de la serie Extreme tiene menos de 1 metro de largo y menos de 3 kg (6,6 libras) de peso, lo que lo hace perfecto para la montaña y difíciles condiciones de caza.
Está equipado con un gatillo ajustable curvado Bergara que ha sido diseñado para garantizar un tiro nítido y limpio cada vez que se dispara el rifle. El Hunter está disponible con placa de bisagras y la vista abierta que son opcionales.
Todos los rifles B14 son capaces de producir agrupaciones de sub -1,0 MOA o menos a 100 yardas (91,44 metros) utilizando munición match de fábrica.

Rifle Bergara B14 Wilderness Hunter C/ 308Win

El rifle Wilderness Hunter cuenta con una culata sintética moldeada de polímero reforzado con fibra de vidrio y cuenta con el camuflaje pintado a mano de Bergara. También añade un cañón de acero Bergara de CrMo 4140, sin rosca y con acabado Sniper Grey Cerakote®. Al igual que con toda la serie Wilderness, el Hunter aporta precisión al cañón Bergara y a la línea de rifles de caza que tienen una protección avanzada en condiciones climáticas extremadamente adversas.

Acortando la brecha entre la Serie B-14 y Premier, te traemos la Serie B-14 Wilderness. Esta serie responde a la necesidad de rifles que sean manejables incluso en paisajes naturales implacables, de ahí las culatas pintadas a mano de Bergara con correas adicionales para mejorar la textura y el agarre. Todas las acciones en cañón de la serie Wilderness cuentan con acabados de francotirador Sniper grey Cerakote® para una protección avanzada en climas cálidos.
The B-14 Wilderness Serie ofrece un gran valor añadido para el cazador que quiere un ejecutante práctico que esté construido para resistir em zonas rurales. Este rifle brinda la protección necesaria para poder adentrarse en las regiones deshabitadas e inhóspitas.
Se cree que la palabra wilderness (tierra salvaje) a pesar de ser resistente, describe más una vivencia que un lugar. Se ha creado el B-14 Wilderness Serie para que pueda ser utilizada en cada paso que el cazador pueda dar fuera de las zonas transitadas.

Todos los fusiles B-14 Wilderness son capaces de producir grupos de MOA sub-1.0 o menos a 100 yardas utilizando utilizando munición match de fábrica.

Rifle Bergara B14 Hunter C/ 308Win

Al igual que toda la serie B14, el Hunter aporta la precisión de los cañones Bergara a una línea de rifles de caza asequible para cazadores exigentes de caza mayor. Este rifle fabricado en España ofrece un nivel de calidad y rendimiento sin igual en su gama de precios. Toda la serie B14 cuenta con acción y cañón protegidos con acabado Graphite Black Cerakote™.

Dispone de un gatillo curvo Bergara diseñado para garantizar un tiro seco y limpio cada vez que dispare el rifle. El Hunter está disponible con trampilla abatible o con cargador desmontable.

Todos los rifles B14 son capaces de producir agrupaciones de sub -1,0 MOA o menos a 100 yardas (91,44 metros) utilizando munición match de fábrica.

Rifle bergara BA13 TAKE DOWN

El BERGARA BA13 TAKE DOWN es la elección ideal para el cazador que busca un rifle monotiro fiable. Su diseño de líneas puras y fácil manejo fija un nuevo estándar de calidad en rifles de caza monotiro a un precio asequible. Todas las culatas son 100 % ambidiestras y cuentan con una cantonera CrushZone®. Es fácil de transportar gracias al desmontaje rápido y sin herramientas, lo que lo convierte en el arma ideal para llevar de acampada, de pesca o en coche.

Disponible en acero al carbono.

Además, todos los rifles BERGARA TAKE DOWN cuentan con una base DuraSight® tipo Weaver.

Rifle Bergara BMR STEEL C/ 22LR

Bergara ha dado el siguiente paso para proporcionar a los cazadores de caza menor y a los tiradores recreativos lo que han estado pidiendo, y ahora introduce la siguiente generación de rifles de fuego anular ha su serie Rimfire. El Bergara BMR (Micro Rifle Bergara) ofrece a los cazadores de caza menor otra sólida elección de arma de fuego para llevar al campo esta temporada de caza. Diseñado para satisfacer las demandas de los cazadores de caza menor, el BMR será un serio competidor para cualquier fabricante de rifles de fuego anular en su clase como un rifle de caza menor que los cazadores y tiradores pueden apreciar realmente.

Bergara también ha ampliado su oferta de calibres con el .22LR, .17 HMR y .22 WMR para dar a los cazadores de caza menor la opción de elegir el rifle que mejor se adapte a sus necesidades.

Algunas características que hacen que el BMR destaque:

Acción: BMR
Cañón: Cañón de acero pavonado. Diámetro de 21,3 mm
Twist: 1:16 para el .22LR y el .22WMR y 1:9 para el .17HMR
Longitud del cañón: 18″ o 20″ (46 o 51 cm)
Rosca: 1/2-28″ con protector incluido.
Peso: 2.3- 2.4 Kg ( 5 – 5.4 Lbs)
Longitud: 91 cm (36″) o  97 cm (38″) en total
Capacidad: 5 y 10 cartuchos incluidos
Rail: 30 MOA Rail incluidos
Disparador: Bergara Performance Trigger. Compatible con Rem700
Culata: Gris táctico con manchas negras.

Rifle Blaser R8 Professional C/ 30-06 spr

Culata sintética de una sola pieza en color verde oscuro y cañón en negro. Cargador fijo. Fabricada a prueba de roturas y estable incluso entemperaturas extremas. Destaca por su pistolet ergonómicamente optimizado, las inserciones elastomer antideslizantes para un mejor agarre en la delantera y enel pistolet que ofrecen un agarre seguro un cualquier posición de disparo o condición climatológica.

Rifle Sabatti rover hunter C/ 30-06 spr

SABATTI ROVER HUNTER

El Rifle de cerrojo Rover Hunter forma parte de la familia Rover . Un cerrojo totalmente rediseñado.

Sabatti presenta la nueva familia de rifle Rover. Un conjunto completamente rediseñado de rifles de cerrojo destinados a la caza y tiro deportivo. La nueva familia de rifles Sabatti Rover continúa con la alta calidad, la tradición de alta precisión y la experiencia de décadas del clásico diseño de cerrojo Sabatti Rover, mejorándolo aún más con una acción rediseñada,nuevos materiales, un mayor nivel de calidad CNC y una amplia selección de configuraciones.

Rifle Benelli lupo C/ 300 WM

.

Benelli Lupo, el rifle definitivo.

La firma Italiana Benelli presenta su primer rifle de cerrojo con el modelo Lupo. Un rifle pensado y diseñado con la caza en su ADN. El Benelli Lupo llega para convertirse en el nuevo y más temido depredador.  Además, cuenta con un conjunto de soluciones integradas para garantizar una constante precisión sub-M.O.A. Con un diseño extremadamente ergonómico, Lupo es el único bolt action en el mundo que garantiza absoluta modularidad y que se adapta al cuerpo de cualquier cazador.

Rifle Winchester SRX2 C/ 300 WM

El éxito de la primera generación del SXR se ha fundamentado en su precisión, fiabilidad y seguridad. Con el fin de satisfacer siempre a

nuestros clientes, hemos mantenido los elementos que garantizan el éxito de la primera generación de SXR².

Rifle browning mk3 black brown C/ 30-06 spr

El Bar Mk3 Composite Black posee un cañón perforado cuyo perfil garantiza una precisión excepcional, tanto en batida como al acecho. Es un modelo de seguridad, que dispone, hoy en día, de un sistema de armado manual tan fiable como intuitivo. Por último, las empuñaduras de caucho garantizan un agarre perfecto.

Rifle Browning MK3 Hunter Gold C/ 30-06 spr

El rifle semiautomático Browning MK3 Hunter Gold está diseñado especialmente para los aficionados del buckmark. Dispone de una carcasa negra que contrasta perfectamente con el dorado brillante del logotipo. Se ha fabricado con materiales de alta calidad que promueven su longevidad, efectividad y confort, dentro de los cuales destacan las maderas de segundo grado que han sido lijadas y con un acabado en aceite. 

Rifle Beretta BRX1 C/ 30-06 spr

Beretta ingresa al mundo de los rifles de caza y opta por usar el sistema de recarga lineal, creando un arma revolucionaria que abarca toda la experiencia de Beretta en armas de rifles, desarrollada con años de diseño de armas tanto en el mundo militar como en el civil.

El BRX1 garantiza la máxima velocidad, precisión, seguridad y facilidad de uso, tanto en la fase de recarga como en la explosión de los disparos que siguen al primero: sustancia, instinto, fiabilidad y todo lo que necesitas de tu rifle.

RÁPIDO

El BRX1 es más rápido, más instintivo y más fácil de disparar gracias a su sistema de recarga lineal, excelente ergonomía y equilibrio.
También es fácil de ajustar con un cambio de calibre demostrablemente rápido, conversión ambidiestra y peso del gatillo ajustable.

Carabina CZ 457 C/ 17HMR

El modelo CZ 457 Synthetic está diseñado para las condiciones climáticas más adversas y combina un acabado de superficie extremadamente resistente realizado mediante la nitruración con una culata robusta de polímero negro.

ESCOPETAS EN STOCK

Escopeta Maxus 2 Wood Black Gold Cañon De 71 cm C/ 12

La Maxus 2 Wood Black Gold es para aquellos que creen que la belleza es ante todo una historia de contrastes. El brillo del pato dorado se ve realzado por el negro de la caja y del cañón mate. Una bonita madera de nogal de grado 3 remata esta escopeta que está destinada a convertirse en un clásico.

Escopeta Beretta A400 Lite Cañón 66 cm C/ 12

Nueva escopeta Beretta con recámara magnum, que combina el sistema Kick-off Plus para una máxima reducción del retroceso y el inigualable cañón Steelium de Beretta

Escopeta Winchester SX4 Cañón 71 C/ 12

Escopetas semiautomáticas Winchester serie SX4, rediseñadas para ser más fiables, rápidas y con el retroceso más reconfortable.

Escopeta Franchi Feeling Aluminio Cañon de 71 cm C/12

La escopeta de caza superpuesta Feeling Aluminio se caracteriza por tener un estilo simple, con dos líneas a lo largo de la báscula que le da carácter y hace que sea una verdadera Franchi, inconfundible entre las escopetas de caza.

ç

Escopeta Benelli Centro Crio Cañon de 71 cm C/ 12

La Benelli Centro es una semiautomática sumamente versátil, perfectamente calibrada para dar estabilidad y maniobrabilidad, es una escopeta destacada que dispara una amplia gama de cartuchos de 24 a 56 gramos de plomo. el calor del cañón no afecta a la banda de fibra de carbono debido a sus características de resistencia y elasticidad.

Escopeta Benelli Belmonte II Brown MK2 Cañon de 71 C/12

Modelo BENELLI BELLMONTE BROWN MK2 , escopeta semiautomática por sistema de carga inercial que combina, rapidez de disparo, máxima fiabilidad, escaso retroceso y durabilidad extrema. Disponible solo para tirador diestro en calibre 12 con recamara magnum de 76mm (3″), con versión Slug con cañón estriado para disparar cartuchos de bala.

Escopeta Benelli Belmonte I Synthetic MK2 cañon de 71 C/ 12

Modelo BENELLI BELMONTE I SYNTHETIC, escopeta semiautomática por sistema de carga inercial que combina, rapidez de disparo, máxima fiabilidad, escaso retroceso y durabilidad extrema. Disponible solo para tirador diestro en calibre 12 con recamara magnum de 76mm (3″).

Escopeta Belmonte II MK2 Cañon de 71 C/ 12

Modelo BENELLI BELMONTE II, escopeta semiautomática por sistema de carga inercial que combina, rapidez de disparo, máxima fiabilidad, escaso retroceso y durabilidad extrema. Disponible solo para tirador diestro en calibre 12 con recamara magnum de 76mm (3″), con versión Slug con cañón estriado para disparar cartuchos de bala.

Óptica

Visor leica Fortis 6 2-12×50 ret. L-4A Tubo 30mm Anillas

Con el Fortis 6 2–12 x 50 i, Leica combina el diseño purístico del visor con un alto rendimiento de imagen óptica. Un excelente reconocimiento de detalles, el gran campo de visión de gran angular y los contrastes excepcionalmente altos proporcionan una gran comodidad de observación desde la primera hasta la última luz del dia. El amplio rango de ampliación hace que su uso sea flexible y versátil , perfecto en cualquier situación de caza.

Visor MInox 2-10×50 Tubo 30 mm anillas

  • Detección rápida del objetivo FTA: mejor comportamiento visual mediante ocular aumentado
  • Glass Fiber Point: fina retícula de fibra de vidrio regulable, apta para uso durante el día
  • Excelente calidad de imagen combinada con excelente transmisión de luz gracias al cristal óptico especial de alta tecnología
  • Gran campo de visión para una posición de tiro rápida
  • Recubrimiento multicapa M*: complejo revestimiento de los componentes ópticos
  • Torretas de ajuste extra bajos para un mejor manejo
  • Desconexión automática de la retícula luminosa mediante sensor de posición o después de 2 horas
  • A prueba de agua
  • Relleno de argón para evitar empañamiento

Visor Zeiss Conquest V6 2,5-15×56 tubo 30 mm Anillas

Con el visor de puntería Conquest® V6, ZEISS establece de nuevo la pauta en la caza de precisión y de alto alcance, y en el disparo. Tanto en la caza de montería como al acecho o en las distancias largas: el Conquest V6 con zoom de 6 aumentos está diseñado para impresionar en cualquier entorno o escenario. Combina la calidad y la tecnología legendarias de ZEIS con un diseño probado en una carcasa robusta, a la altura de cualquier cazador serio. Con una transmisión de la luz del 92 %, los modernos recubrimientos multicapa y un amplio campo de visión, el ZEISS Conquest V6 proporciona una calidad y claridad increíbles de las imágenes, incluso en las condiciones más adversas y en los entornos más complejos. La sofisticada óptica está protegida por una carcasa negro mate de aluminio anodizado, diseñada para todo lo que pueda pasar en la naturaleza. El recubrimiento de la lente LotuTec® y la nueva compensación de caída de bala opcional completan el paquete.

Visor swarovski z8i 1,7-13,3×42 Retícula L-4Ai Tubo 30 mm Anillas

El nuevo visor de Swarovski Z8i 1,7-13,3×42 da un paso mas en la innovación y técnica en los visores modernos, Swarovski Z8 combina la usabilidad de esta serie Z8i con Zoom 8 para  emplear sus visores en cualquier situación de caza, nuevo sistema de iluminación mas comodo.

Visor Swarovki Z6i 1-6×24 L4i Tubo 30 mm Anillas

  • Disponen de amplio campo de visión, sistema de activación de retícula Swarolight que enciende la retícula al poner horizontal el rifle y la vuelve a apagar cuando lo inclinamos.
  • Óptica de Alta Definición Swarovision, tratamiento Swaroclean que garantiza que las superficies exteriores se mantengan limpias.
  • Modelo Z6i 1-6×24, disponible para montaje de anillas (Tubo de 30mm) o carril SR, con retícula iluminada 4A (disponible con otros tipos de retícula).

Visor Steyner Ranger 4 3-12×56 RI Tubo 30 mm Anillas

  • Modelo RANGER 3-12×56, enorme campo de visión gran angular, visión panorámica. Retícula 4 iluminada en segundo plano focal. Tubo de 30mm de diámetro. De uso universal en cualquier tipo de rifle. Especialista para tiro de caza en movimiento en distancias cortas/medias por su gran campo de visión y tiros de rececho o testero en distancias largas con sus 12 aumentos y especialista en la caza en el crepúsculo o bien entrada la noche.
    Un visor todoterreno para todo tipo de caza.

Visor bushnell 2,5-15×50 Nitro ret. G4I-THIN RI Tubo 30 mm Anillas

Los visores Bushnell® Nitro™ ofrecen la suficiente polivalencia, para satisfacer las necesidades tanto de los entusiastas de la caza como de los tiradores de francotiradores, entre otras cosas porque ha sido diseñados para enfrentarse a cualquier entorno. La nueva gama NITRO es el segmento medio en precio de la marca norteamericana, pero con una extraordinaria calidad, superior a su competencia en la misma línea de producto. Se caracterizan por una alta transmisión de luz, extraordinaria nitidez y fidelidad del color, que tiene como derivada positiva la limitación de la fatiga visual.

Visor Delta Titanium HD 1,5-9×45 Ultra Compacto Ret. 4A-S RI Tubo de 30 mm Anillas

  • El nuevo Delta Optical Titanium 1.5-9×45 se presenta como un visor de caza tremendamente versátil, con un rango de aumentos muy amplio que permite practicar casi todas las modalidades de caza existentes. Un auténtico 4×4.

Visor Delta Titanium HD 1,5-6×24 Ret. 4A-S RI Tubo 30 mm Anillas

El visor Delta Titanium HD 1-6×24 IR 4A S ofrece una calidad y precisión excepcionales, se caracteriza por una alta transmisión de luz, alrededor del 92%, lo que permite la caza incluso con iluminación residual, además son muy resistentes soportan el retroceso incluso de armas de gran potencia

Visor Delta Titanium HD 2,5-15×50 Ret. 2D RI Tubo 30mm Anillas

Visor Titanium HD de Delta Optical. Compatible con Torreta Balística.

Visor Delta Titanium HD 4-24×50 Ret. 4AS RI Tubo 30mm Anillas

Visor Titanium HD de Delta Optical compatible con Torreta Balística.

Visor Shilba Gold Medal 1,6-6×42 Ret. IRG4 Tubo 30 mm anillas

El Visor Shilba Gold Medal 1,5-6×42 IRG4 es el resultado de combinar el asesoramiento de profesionales, cazadores y tiradores. Creado con una excelente luminosidad, con amplio campo de visión y escaso efecto túnel, para obtener una mejor relación calidad-precio en su gama.

Visor Shilba Gold Medal 2,5-10×50 Ret. B.4A tubo 30 mm anillas

El Visor Shilba Gold Medal 2,5-10×50  es el resultado de combinar el asesoramiento de profesionales, cazadores y tiradores con el esfuerzo para lograr la mejor relación calidad-precio.

Visor Avistar 1-4×24 Ret. 4 Dot Iluminada Rojo y Verde Tubo 30 mm

Visor AVISTAR 1-4×24 con Retícula 4-Dot Iluminada (en rojo y verde), compacto (25 cm) y ligero. Óptica y diseño Japonés. Calidad óptica a precio imbatible.

Visor Avistar 1,5-6×42 Ret. 4 Dot iluminada Rojo y Verde tubo 30 mm

El visor Avistar 1,5-6×42 con óptica y diseño japonés ofrecen una calidad óptica inmejorable a un precio imbatible. Sus lentes están fabricadas en Japón y tienen una gran transmisión lumínica. Retícula iluminada en rojo y verde a elegir en segundo plano.

Visor Avistar 2,5-10×50 Ret. 4 Dot Iluminada Rojo y Verde Tubo 30 mm

Visor AVISTAR 2,5-10×50 con Retícula 4-Dot Iluminada (en rojo y verde), compacto (32 cm) y ligero. Óptica y diseño Japonés. Calidad óptica a precio imbatible.

Visor Avistar 3-12×56 Ret. 4 Dot Iluminada Rojo y Verde Tubo 30 mm

Visor AVISTAR 3-12×56 con Retícula 4-Dot Iluminada (en rojo y verde) .

Dada sus características este visor es idóneo para caza de montería

Visor Burris Four XE 1-6×24 Retícula 3P#4 Iluminada Tubo 30 mm

Visor Burris Six XE 1-6×24. Visor premium para caza mayor con retículas de precisión y cristal de alta calidad. Los visores SIX XE tienen retículas que ayudan a superar dos de los mayores desafíos para disparar a larga distancia: Tere mirar el remanente en distancia y retención por deriva del viento. Esta tecnología se basa en la popular retina Burris Ballistic Plex® que redefinió la compensación de trayectoria. 

Visor Burris Four XE 2,5-10×50 Retícula 3P#4 Iluminada Tubo 30 mm

El visor Burris Four Xe 2,5-10×50 es el mas polivalente de la gama, es válido tanto para tiraderos cortos y rápidos en monterías como  para disparos en rececho a largas distancias. Su lente de 50 mm le proporciona gran luminosidad en condiciones escasas de luz.

Visor Burris Four XE 3-12×56 Reticula 3P#4 Iluminada tubo 30 mm

Visor sellado e impermeable, resiste a las inclemencias del tiempo y el agua. A prueba de golpes gracias a la aleaciónmetálica dura y ligera con la que están fabricados. Con tratamiento en las lentes para evitar que se empañen. Relleno de nitrogeno para evitar que entre humedad o se empañe el interior de las lentes. Tratamiento multicapa hilume en las lastes, para conseguir una imagen clara y nítida. Retícula iluminada en color rojo, con 11 niveles de intensidad para ser usado con diferente luz exterior

Visor Burris RT-6 1-6×24 3P#4 Iluminada tubo de 30 mm

El visor Burris RT-6 es muy versártil, ya que podemos disparar desde distáncias realmente cortas gracias a su salida en 1 aumento, incluso con los dos ojos abiertos y hacer tiros a más de 100 metros con solo girar su zoom al 6.

El ajuste del zoom es muy rápido gracias a la palanca sobredimensionada del ajuste, la cual se manipula con una sola mano incluso con guantes.

El RT-6 tiene la calidad óptica que caracteriza a Burris y que tanta fama les ha dado.

Prismatico Forest II Delta Optical 10×50

Prismáticos Forest II de Delta con diseño óptico de gran angular. Fiables, duraderos y eficaces incluso en condiciones extremas y para cualquier tipo de actividad al aire libre y en contacto con la naturaleza. Cuando vayas a caminar, viajar o caza y necesites llevar una mochila, cada gramo de peso importa, por lo que la serie de binoculares Forest II ha sido diseñada pensando en mantener de manera óptima la calidad de su óptica en un tamaño compacto y ligero.

Prismatico Forest II Delta Optical 10×42

Monocular Térmico Hikmicro LYNX Pro LH 19

La cámara monocular térmica portátil HIKMICRO LYNX Pro LH19 está equipada con un sensor de imagen de 384 × 288 px y una pantalla LCOS de 1280 × 960 px. Admite funciones de observación, medición de distancia, punto de acceso Wi-Fi, etc. El detector térmico incorporado de alta sensibilidad le proporciona una visión clara incluso en la oscuridad total. El monocular se aplica principalmente a escenarios como patrullaje, búsqueda y rescate, senderismo, viajes y caza, etc.

Monocular Térmico Hikmicro Falcon FH35

El monocular térmico de mano HIKMICRO Falcon FH35 está equipado con un sensor térmico de 384 × 288. Además, dispone de funciones de observación, medición de distancia, conexión Wi-Fi y entre otras. El detector térmico incorporado de alta sensibilidad le proporciona una visión clara incluso en la oscuridad total. El monocular se utiliza principalmente en escenarios de búsqueda y rescate, senderismo, viajes y caza.

Monocular Térmico Hikmicro GRYPHON GH35

El monocular térmico portátil HIKMICRO Gryphon GH35 está equipado con un sensor 384 × 288 de 12 μm y una pantalla OLED de 1024 × 768. El sensor térmico incorporado de alta sensibilidad le proporciona una visión clara incluso en la oscuridad total. El monocular se aplica principalmente a escenarios como patrullaje, búsqueda y rescate, senderismo, viajes y caza, etc.

Visor Nocturno Digital Cheetah C32F-RN

Visor digital nocturno y diurno “3 en 1” que funciona bien bajo cualquier condición de iluminación y que se puede utilizar como monocular, como visor y como clip on. Incorpora un emisor IR de 940 nm, un sensor HD avanzado de 2560 × 1440 y una pantalla OLED de 1920 × 1080 que son capaces de capturar cada objeto con gran detalle y gran claridad.

visor

Abrir chat
contactanos
Hola
¿En qué podemos ayudarte?