Seleccionar página

BROWNING MK3 REFLEX COMPOSITE HC CF

CONSULTAR PRECIO

NUEVO MK3 REFLEX COMPOSITE HC FIBRA DE CARBONO

Conoce el nuevo MK3 en fibra de carbono, un estilo moderno, un agarre natural y una excelente ergonomía cuenta con cañón acanalado de 53cm. Este rifle viene equipado del nuevo punto-rojo K1 de Kite Optics, un sistema de puntería revolucionario.

Disponible en nuestra Armería en calibre 30 06*, no dudes en venir a conocerlo.

*Para otros calibres preguntar disponibilidad

BROWNING MK3

*CONSULTAR PRECIOS

NUEVO MK3 COMPOSITE FLUTED H.C.

Descubre el nuevo Browning, Un rifle sobrio y eficaz. Con una linea homogénea, su carcasa anodizada negra y un cañon acanalado de 53com, viene equipado con punto de mira ajustable ademas de contar con elementos de tiro en fibra de alta visibilidad . Excelente sensaciones de tiro gracias a su sistema de disparador Super Feather Trigger: más ligero y preciso que nunca.

No pierdas la oportunidad de conocerlo.

Ya disponible en nuestra Armeria en calibre 300WM, *

* para otros calibres preguntar disponibilidad

SAKO 75 FINNLIGHT STAINLESS 7mmRM

1100€

DISEÑADO PARA DISFRUTAR DE LA NATURALEZA

Rifle con culata sintética que cuenta con dos zonas de grip gris claro (goma especial anti-deslizamiento). Su cañón de 56cm y acanalado es ideal para los que buscáis ligereza así como un enfriamiento más rápido del mismo. Tanto la acción como el cañón están terminados en acero inoxidable. Puente de aluminio. Cerrojo de 3 tetones con apertura a 60º. También cuenta con cantonera de goma anti-retroceso. Cargador metálico para 4 balas y anillas fijas de acero originales. El peso del rifle es de 3289grs.

No dejes pasar esta oportunidad.