Aire Comprimido

Pistola CO2 Gamo PT-85 Blowback

La pistola Gamo de aire comprimido PT-85 Blowback de C02 es uno de los grandes éxitos de ventas de Gamo a nivel mundial.

Pack Carabina Aire Gamo Máxima Con Visor Gamo 3-9×40

  • La carabina Gamo Máxima nos ofrece uno de los diseños más elaborados de Gamo junto a su potencia de 24 Julios, destaca la culata de madera de haya barnizada que luce unos insertos de goma y cantonera ventilada, todo de color negro, hecho que la hace muy atractiva y diferente a las demás. Esta carabina es precisa y cuenta además con otros detalles como su gatillo dorado y la gran bocacha en la boca del cañón con el punto de mira incluido, que incorpora tecnología Truglo que proporcionan una luminosa y confiable imagen de encuadre bajo cualquier condición de luz. La diversión está garantizada con la Máxima.

Carabina Aire Gamo Carbon Storm

  • La nueva carabina Carbon Storm de Gamo es ligera, precisa y moderna. Esta carabina de 24 julios atraerá tu atención debido a su cautivador diseño de aspecto carbono. La Carbon Storm de Gamo incluye miras abiertas de fibra óptica micrométrica, un gatillo de acción SAT suave y preciso y un cañón Storm de aspecto táctico.

Carabina Aire Gamo Black maxxim IGT Mach 1

  • De la familia Gamo Power, la Black Maxxim IGT Mach 1 ha venido para quedarse. Se ha diseñado sobre una culata clásica Black 1000 y está equipada con las principales tecnologías de Gamo: cilindro Gamo Power de 33 mm, tecnología de silenciamiento Whisper Maxxim, disparador de acción personalizable CAT, sistema anti-retroceso SWA y regleta RRR para reducirlo aún más. Cuenta con un sistema IGT Mach 1 para obtener aún más control.

Carabina Aire Gamo Forest

  • La Forest es una carabina destinada a los jóvenes amantes de las armas, dispone de una culata ambidiestra de madera estilo Montecarlo con un marcado ‘checkering’ realizado con láser y cantonera de goma, gracias a este diseño apuntar es mucho más fácil. La potencia es de 14 julios ideales para poder empezar a sentir lo que es tirar con Gamo.

Carabina Aire Gamo Black 1000

  • La Gamo Black 1000 es una ligera y eficaz carabina de aire comprimido para adultos de 24 julios de potencia, en la que podemos destacar su moderna culata ambidiestra sintética de color negro, capaz de proporcionar un mejor agarre gracias a su nuevo chekering. Este nuevo modelo incorpora algunas de las últimas tecnologías Gamo como el preciso disparador SAT (Smooth Action Trigger) y el culatín SWA (Shock Wave Absorber).

Carabina Aire Gamo Black 1000 IGT

  • La Gamo Black 1000 IGT es una ligera y potente carabina de aire comprimido para adultos de 24 julios de potencia, en la que podemos destacar su moderna culata ambidiestra sintética de color negro en la que se mejora el agarre gracias a su nuevo chekering. Este nuevo modelo incorpora algunas de las últimas tecnologías Gamo como el IGT (Inert Gas Technology) un sistema que sustituye al clásico muelle y que ofrece muchas ventajas, el preciso disparador SAT (Smooth Action Trigger), el culatín SWA (Shock Wave Absorber) y la nueva Regleta RRR (Regleta Reductora de Retroceso) con la que protegeremos nuestro visor y reduciremos la vibración.

Carabina Aire Gamo Hunter 440

  • Tras más de 20 años en el mercado, esta carabina sigue siendo una referencia en Gamo. Número 1 en ventas de carabinas con culata de madera, sigue fiel a su estilo clásico. Una carabina de cañón abatible, gracias a sus dimensiones y peso muy equilibrado es un arma que se adapta rápidamente a todo tipo de público. Con sus 24 Julios de potencia, esta carabina Gamo nos ofrecerá grandes dosis de diversión.

Carabina Aire Gamo Deltamax Force

  • Nuevo diseño más actual para este clásico de Gamo, la Deltamax Force es una carabina de iniciación de 7.5 Julios de potencia; por sus contenidas dimensiones está destinada al público más joven. Su cañón sintético presentado con punto de mira y cubrepunto la hacen una carabina de lo más práctica y fácil de usar incluso para los inexpertos.

Carabina PCP Hatsan Factor

La Hatsan PCP Factor, con depósito externo de 500 cc de capacidad y 250 Bar de presión, así como autonomía de 100 disparos por carga. Cuenta con regulador de potencia ajustable, cargador rotativo de gran capacidad, silenciador QE de 50% y tres puertos de potencia ajustable. Incluye Raíl Picatinny, gatillo Quattro y manómetro. (No incluye visor)

  • Disponible en Calibre:  5,5 mm
  • Velocidad en 5,5 mm: 291 m/s
  • Capacidad del cargador: 24 balines en 4,5 / 21 balines en 5,5 mm / 19 balines en 6,35
  • Longitud total: 109 cm
  • Longitud cañón: 55 cm
  • Peso: 3,6 Kg
  • Potencia: 24 Julios

Bomba PCP Gamo

Gamo presenta su nueva Bomba Pump de alto rendimiento para carabinas de tipo PCP. Con esta bomba manual podrás recargar la cámara de aire a alta presión en poco tiempo. Está diseñada para todas las carabinas de tipo PCP, ya que dispone de un conector FOSTER estandarizado en las carabinas Gamo.

Abrir chat
contactanos
Hola
¿En qué podemos ayudarte?